TE PROPONGO UN EJERCICIO: ¿CÓMO TE GUSTARÍA RECORDAR ESTE VERANO?

Al terminar el verano, algunas personas relatan tener la sensación de que no ha sido de provecho, de no haber hecho todo aquello para lo que tenían reservada esta época del año.
Ante preguntas como ¿qué es aquello que te hubiera gustado hacer? ¿qué podría indicarte que ha sido, en otra medida, de provecho? a menudo llega la sorpresa por la dificultad para elaborar una respuesta concreta.
Una vez más, es difícil valorar en qué medida nos hemos acercado a nuestros propósitos, en este caso para el verano, si no los hemos definido previamente con claridad y concisión.

Como sugerencia, te propongo un ejercicio que puede ayudarte a definir qué habrás hecho este verano que te permita valorar que ha sido de provecho:

Responde a la pregunta: “¿CÓMO TE GUSTARÍA RECORDAR ESTE VERANO?”

                                                                 
(Para ampliar, puede hacer click sobre la imagen)

Verano2017

 

Sí, piensa en qué recordarás que has hecho y con qué frecuencia; en qué hábito has iniciado o has comenzado a abandonar; en compañía de quién te has visto con más frecuencia y en todo lo que te aporta y has podido aportar tú; etc.

¿Lo tienes? ¿ Es así como te gustaría recordarlo?

 

Ahora cabe preguntarse: “¿estás en la dirección correcta?” Aún quedan muchas semanas de verano para ajustar al máximo las coordenadas.

Te deseo un verano lleno de momentos de bienestar.

Si deseas contactar para realizar una consulta, puedes hacerlo aquí.

Quizá te interese leer Cómo avanzar hacia tus objetivos

Fotografía original en Unsplash, por Sarah Crutchfield.

Posts Relacionados

No se permiten comentarios.